Aquí despliego y comparto mis miradas y mis escritos de mis amores y pasiones. De lo que me mueve y despierta mi atención de lo que leo, de lo que vivo, de lo que descubro, de lo aprendido.
Anita es una maestra de la deconstrucción. Una Ser especial. Una coach de cuerpo, de alma, de ser y del no-siendo -así es como llegamos la mayoría de los que pedimos ayuda. . Ágil, retadora, paciente, poderosa, tierna, observadora, impertinente cuando procede, cuidadosa y sobre todo, incisivamente dulce.
He vivido un proceso de aprendizaje a su lado y toda mi gratitud no puede ser reflejada en un solo testimonio. Por eso, Invito a compartir una sesión con ella para descubrir esa gratitud y admiración que le sigo profesando.
1 comentario:
Anita es una maestra de la deconstrucción. Una Ser especial. Una coach de cuerpo, de alma, de ser y del no-siendo -así es como llegamos la mayoría de los que pedimos ayuda.
.
Ágil, retadora, paciente, poderosa, tierna, observadora, impertinente cuando procede, cuidadosa y sobre todo, incisivamente dulce.
He vivido un proceso de aprendizaje a su lado y toda mi gratitud no puede ser reflejada en un solo testimonio. Por eso,
Invito a compartir una sesión con ella para descubrir esa gratitud y admiración que le sigo profesando.
Bernardo Crespo.
Publicar un comentario